logoweb lineavision logoweb redpiso logoweb ayto leganes logoweb sobriauto logoweb graficasgallego1byn

Comunicado Oficial - Covid19

Desde el C.D. Parque Verde deseamos que os encontréis bien dentro del escenario tan excepcional que estamos viviendo. Os transmitimos todo nuestro apoyo y cariño en estos días.

Queremos que conozcáis que seguimos encontrando mucha incertidumbre en lo que se refiere al desarrollo o clausura de la temporada actual y al inicio de la temporada que viene. Tanto la Delegación de Deportes de Leganés como la Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) nos comunican que irán informando a las entidades deportivas de sus decisiones en base a las medidas progresivas que irá adoptando el Gobierno.

En este sentido ya podemos confirmar de la suspensión por parte de la Delegación de Deportes de Leganés de las competiciones de Campeonato Local y Deporte Infantil. Como consecuencia no se realizará clasificación y tampoco habrá entrega de trofeos de la temporada 2019-2020.

Respecto a las competiciones federadas no contamos con confirmación oficial por parte de la RFFM, aunque todo apunta a que no se reaunadará la temporada actual. Adjuntamos el último documento oficial que hemos recibido.

El C.D. Parque Verde es consciente de la imposibilidad de prestar al final de la presente temporada el servicio adquirido por todos nuestros jugadores. Por consiguiente nos gustaría confirmar que -como no podía ser de otra manera- se reembolsará la parte proporcional de la cuota teniendo en cuenta el tiempo que no se ha podido mantener la actividad habitual del Club. Actualmente estamos en conversación con nuestra gestoría para decidir el mejor plan de actuación al respecto. Os informaremos del procedimiento de reembolso a la mayor brevedad.

Sin más por el momento, nos despedimos enviando mucho ánimo y fuerza.

LA DIRECCIÓN