logoweb lineavision logoweb redpiso logoweb ayto leganes logoweb sobriauto logoweb graficasgallego1byn

Comunicado Oficial - Procedimiento de devolución parcial de cuota

Como indicamos en el comunicado oficial del pasado 26 de abril, el Club se mostraba en la obligación de reintegrar la cuantía proporcional de la cuota debido al parón producido por el Covid-19.

En el siguiente documento se describe el procedimiento a seguir para calcular el importe de la devolución, así como una serie de indicaciones a tener en cuenta.

Nos gustaría aprovechar la comunicación, para anunciar que desde hoy mismo queda abierto el período de inscripciones para la temporada 2020-2021. A pesar de la incertidumbre que seguimos contemplando, el Club seguirá trabajando basándose en la hipótesis de un comienzo de temporada 2020-2021 habitual.

Esta vez hemos modificado nuestro procedimiento tradicional de inscripción por un sistema telemático desde nuestra página web.

podréis consultar las instrucciones y realizar la inscripción online.

Adicionalmente seguimos trabajando para intentar ofreceros algunas alternativas a la falta de deporte. En este sentido, hemos abierto nuestro canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCgOX9oikKF5XkKwCtbS-9TQ/

que estrenarán nuestros amigos Raúl , Iván y Kiko con sesiones deportivas para realizar en casa orientadas a diferentes edades. Os animamos a suscribiros al canal, a participar en las actividades y a dejar vuestras opiniones. Por otro lado, seguimos estando activos en las redes sociales (facebook, twitter e instagram) donde os escuchamos e intentamos seguir creando contenido que os pueda agradar.

Concluimos deseando que os encontréis bien de salud y enviando mucho ánimo y fuerza.

¡Venceremos al virus!

LA DIRECCIÓN