logoweb lineavision logoweb redpiso logoweb ayto leganes logoweb sobriauto logoweb graficasgallego1byn

Comunicado oficial - Ampliación del plazo para abonar la 1a cuota

 

Estimados amigos y amigas,

Como conocéis, hoy finaliza el plazo para abonar el importe de la primera cuota de la temporada 2020-2021. Sin embargo, el club ha decidido prolongar dicho plazo hasta el 31 de agosto, apoyado fundamentalmente en dos puntos:

1. - Hemos recibido varias solicitudes para posponer el abono de la primera cuota. Entendemos que la situación económica puede ser más complicada que en otras ocasiones debido a las repercusiones que estamos sufriendo a consecuencia del Covid-19. Por ello, desde el Club consideramos que esta medida puede ser un alivio en más de una situación y se decide adoptarla de manera generalizada para todos nuestros jugadores.

2. - Lamentablemente no hemos podido informar de ninguna novedad respecto al comienzo de la próxima temporada ya que aún seguimos esperando directrices por parte del Ayuntamiento de Leganés de cómo y cuándo podremos empezar los entrenamientos. Sabemos que la incertidumbre que rodea al nuevo curso es un inconveniente a la hora de realizar los pagos, con lo que alargar un mes el plazo para abonar la primera cuota nos dará un margen para poder aportar la seguridad necesaria desde el Club acerca del inicio de temporada.

Asimismo, queremos trasmitir la mayor confianza posible asegurando que, en caso de no poder comenzar las competiciones a consecuencia del Covid-19, se reembolsará la parte pertinente de lo abonado; al igual que se efectuó al final de la temporada 2019-2020, siendo el único club de fútbol de Leganés en abonar en la misma temporada hasta aproximadamente un tercio del importe total de la cuota.

Deseando que la medida adoptada sea de vuestro agrado, nos despedimos no sin antes desearos un feliz verano.

LA DIRECCIÓN