logoweb lineavision logoweb redpiso logoweb ayto leganes logoweb sobriauto logoweb graficasgallego1byn

Comunicado Oficial - Aplicación nuevas medidas antiCovid-19

 Estimados amigos y amigas,

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros en referencia a las medidas anunciadas por la Comunidad de Madrid recientemente referente a los protocolos antiCovid-19.

En dicha comunicación (adjuntamos el BOCM) se restringe la entrada y salida de los municipios afectados salvo para aquellos desplazamientos debidamente justificados. En este sentido, lamentamos informar de que nuestra actividad no se encuentra entre las indicadas como aptas y por tanto no podemos extender salvoconductos a los jugadores afectados.

Para el desarrollo de los entrenamientos será necesario mantener subgrupos de 6 jugadores durante todo el entrenamiento para cumplir con la normativa. De esta manera, y teniendo en cuenta que esta circunstancia ha sido confirmada por el Ayuntamiento de Leganés al final de la mañana de hoy, concluimos que la decisión más sensata es suspender los entrenamientos de hoy (Aficionado, Juvenil "A" y Juvenil "B") para poder organizar los mismos de la mejor manera posible. En este sentido, solicitamos a todos los jugadores que comuniquen a sus entrenadores su situación personal y su disponibilidad para acudir a entrenar con el fin de diseñar los entrenamientos cumpliendo todos los protocolos de seguridad marcados en el BOCM.

Nos despedimos agradeciendo vuestra comprensión y colaboración, además de enviaros un mensaje de ánimo a todas las familias afectadas.

Saludos cordiales.

LA DIRECCIÓN