Nueva equipación y patrocinadores temporada 2021/22

4 agosto 2021

Presentamos la nueva camiseta para la temporada 2021-22. Al igual que el anterior modelo, el C.D. Parque Verde contará con una camiseta personalizada con un diseño único.

El color verde tradicional va acompañado de detalles en rojo y blanco, así como de una trama de líneas en las mangas de un color verde más oscuro que el principal. Destaca la posición central del escudo y el detalle de un nuevo logo en la parte posterior junto al cuello, haciendo referencia a los inicios del club como C.D. Puma.

La camiseta se proyecta para las próximas 3 temporadas, en las que contaremos con un nuevo patrocinador principal: Max Colchón. De esta manera, Max Colchón se convertirá en el sponsor principal para las camisetas de las categorías inferiores.

RedPiso Leganés seguirá siendo patrocinador oficial por 3 temporadas más, y liderará las camisetas oficiales de los equipos de las categorías superiores.

Linea Visión y Sobriauto también renuevan sus respectivas colaboraciones con el C.D. Parque Verde ocupando también espacio en la equipación oficial. Mientras Línea Visión aparecerá en el frontal de los pantalones blancos, Sobriauto lo hará en la parte posterior al igual que ocurría en el anterior modelo.

Desde estas líneas, el C.D. Parque Verde agradece a todos sus patrocinadores la confianza que han vuelto a depositar en el Club. Asímismo, agradece el trabajo y empeño que los colaboradores Fco. Javier Rodríguez e Irina G. Paraschiv han llevado a cabo junto a nuestro proveedor YDY Sport para finalizar este proyecto.

Otras noticias relacionadas