624 451 695 (WhatsApp/Telegram) info@cdparqueverde.com

Queremos informaros que, en un esfuerzo por mejorar nuestra comunicación, estamos en proceso de migrar nuestro grupo de difusión de Telegram a WhatsApp. Esta transición se llevará a cabo durante los próximos meses, con el objetivo de utilizar WhatsApp como nuestro canal principal de difusión para las próximas temporadas.

Ya es posible unirse a este nuevo canal de Información General en WhatsApp, y podéis hacerlo a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/G8OMwJwkBMxINYpbLT0SaG

Durante este período de transición, ambos canales de difusión, tanto el de Telegram como el de WhatsApp, estarán completamente operativos. Los canales de difusión específicos para cada categoría seguirán activos hasta finales de esta temporada y, una vez que comience la próxima temporada, también serán migrados a WhatsApp como parte de nuestro proceso de transición.

Os agradecemos vuestra comprensión durante este proceso y estaremos disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que podáis tener.

Atentamente, 

C.D. Parque Verde