624 451 695 (WhatsApp/Telegram) info@cdparqueverde.com

¡Estamos emocionados de anunciar nuestra participación en el Torneo ‘Pepinito de Leganés!

El Torneo ‘Pepinito de Leganés‘, un evento local conocido como el “mundialito”, comenzó en 1982 para celebrar la llegada del Mundial de fútbol a España. Desde entonces, se ha llevado a cabo cada dos años, coincidiendo con la Eurocopa y el Mundial, con la participación entusiasta de niños y niñas de todos los equipos de fútbol base de la ciudad. Después de  32 años, este emblemático torneo regresa, esperando contar con alrededor de 1500 jóvenes futbolistas.

Las categorías que podrán competir en el torneo son Prebenjamín, Benjamín, Alevín (F7 y F11), Infantil y Cadete. Nuestro club se sumará a la competición con la participación de dos equipos Prebenjamines, dos equipos Benjamines y dos equipos Alevín F7.

El torneo se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en las instalaciones de la Cantera y Estadio Jesús Polo, culminando con las finales el 30 de junio en el Estadio Municipal de Butarque, a menos que haya cambios de último momento.

Estamos emocionados de poder participar de nuevo en este torneo después de tantos años esperando añadir más victorias a nuestro palmarés, que ya cuenta con dos trofeos ‘Pepinito de Leganés’ como campeones del torneo y un trofeo al juego limpio. Podéis ver estos trofeos expuestos en nuestra sede local.